FTL o fuck the line es una nueva visión de la comunicación en marketing , su traducción exacta es (al carajo la línea) eso quiere decir que se elimina la concepción de arriba y debajo de la línea que en términos de marketing habla de los ATL y los BTL.
Lo que realmente importa es la buena utilización de los recursos, para crear una presentación impactante pero funcional, obviamente fuera de los parámetros que se pautan para el marketing, pero de igual manera apta para hacer su trabajo de vender.
El objetivo es la inteligencia de la campaña para que tenga mayores resultados, la idea no es darle a los clientes siempre lo que esta de moda, ni nada por el estilo, la idea es dar una novedosa campaña capas de tener mejores resultado que las campañas de moda.
Es una comunicación mas interactiva y llena de novedad o una buena opción en el presupuesto de una empresa que quiere pedir algo novedoso sin tener que inclinarse en lo clásico como lo es la publicidad en la televisión, así se puede mejorar el crecimiento de una empresa sin invertir tanto en comunicación.
Es no tener limites a la hora de adueñarse de la atención del publico y así poder expandir el publico de consumo, lograr una nueva percepción del producto, mas creativa y económica a comparación de los otros métodos.
Se busca el fortalecimiento de la marca para mejorar su percepción al publico,
Para explotar la curiosidad del cliente, mostrar de formas interactivas los productos.
Sin fronteras, sin normativa, simplemente el ingenio para buscar la manera de hacer ver el producto de forma atractiva y a la ves mostrar sus cualidades para volver el producto irresistible al consumidor.
estos son ejemplos de las publicidades creativas que llegan a mostrar una nueva pero impactante visión del producto lo cual ayuda a que el consumidor y el no consumidor del producto tengan un interes mayor hacia el producto.
se tiene que tener en cuenta que el mensaje sea impactante pero de igual manera sea comprensible el producto que se ofrece y la marca que lo representa por que no se puede tener una publicidad impactante sin q se entienda de quien es y mas importante q no se sepa q producto ofrece.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario